NOMBRE Y EL LOGO


¿POR QUE RELIDAD?

Es la combinación de las palabras: Religión  + Realidad  y  significa: Una realidad de acuerdo a la religión, pero no de acuerdo a la biblia.
Según la real academia de la lengua Española, la palabra religión se define como: conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
Si bien es cierto, que hay una religion verdadera, basada en la biblia, que nos muestra al Dios verdadero; en el caso del cristianismo, el problema es que muchas creencias o dogmas y muchas normas establecidas, no se basan realmente en su libro sagrado, “La Biblia” sino que se basan en tradiciones que han sido fruto de falsas interpretaciones, y es a esto que le llamamos precisamente, Una Relidad Bíblica. Cuando se trata de una verdad con firme base en la biblia, es cuando estamos hablando de Una Realidad Bíblica.  Mat. 15:1-6.

  Para mi es perfectamente comprensible, que cuando a un ser humano le enseñan algo desde pequeño y mayor aun, si la enseñanza proviene de sus padres, que además practican lo que enseñan, este ser llega a creer toda esta enseñanza, asumiéndola como verdad indiscutible, creen que negar tales cosas es como negar a sus propios padres, ante estos temas se vuelven irrazonables y hasta agresivos, esta es la base de la religión basada en la tradición, y es así como el ser humano llega a creer una Relidad. Rom. 3:4
Otra característica de la religión es la incapacidad para reconocer un error, aun entiendan que están equivocados no lo reconocen ante los demás, porque a su juicio, esto les resta autoridad, es algo así como la infabilidad del papa, casi toda religión establecida tiene su propio sistema papal, es un asunto de poder, hay un anillo autoritario en la cúspide de la pirámide, ellos , y no la biblia, deciden lo que es verdad y mentira, mencionan algunos versículos bíblicos para guardar las apariencias, pero se olvidan de muchos otros versículos que no armonizan para nada con ese concepto, a mi juicio, un solo versículo contradictorio es suficiente para no aceptar un concepto a la luz de la biblia.
LIQUID PAPER PARA TU BIBLIA O PARA TI.

   Este es nuestro lema, significa que cuando aparezca en tu biblia al menos un versículo que se contradiga claramente con tu concepto sobre un tema, y no hay manera de que puedas explicarlo racionalmente, entonces si insistes en que lo que tú crees se basa en la biblia, deberías tomar un poco de liquid paper y borrar dicho versículo de tu biblia, de esta manera puedes tomar tu biblia y pregonar que lo que crees se basa en la biblia (o más bien, en tu biblia).
    Liquid paper es una palabra inglesa que significa papel liquido, en español lo traducimos como corrector. Si no te parece bien pasarle liquid paper a tu biblia, entonces deberías tomar un poco del liquid paper del Espíritu Santo, y dejar que este pase por tu mente, para corregir el error que tienes de interpretación, debemos procurar la verdad porque esta nos libertara. Jun. 8:32
No soy religioso por lo que no creo tener la verdad absoluta, solo Dios la tiene, por lo tanto siempre tengo mi liquid paper espiritual a la mano. No se cuando me alegro mas, si cuando ayudo a alguien a salir de un error o cuando yo salgo de un error, esto es solo posible por la misericordia de Dios.  Rom. 9: 18


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar: