martes, 25 de diciembre de 2012

LA BESTIA DE APOCALIPSIS - I



LA BESTIA DE APOCALIPSIS -I



Ap. 13:1
¿QUIEN ES LA BESTIA?

El capítulo 13 del libro de Apocalipsis, lo considero la parte más profunda de toda la Biblia. Esta misteriosa bestia de 7 cabezas, nos ha traído a todos de cabezas, lo que verán a continuación es el resultado de unos 18 años escudriñando estos misterios, aunque de manera interrumpida, pero creo que ha llegado la hora de que a esta bestia le demos palos por sus cabezas, con la ayuda de Yah.
La bestia de Apocalipsis, es la misma cuarta bestia del libro de Daniel, pero no es lo mismo que el dragón, en realidad es el cuerno pequeño que pertenece a la cuarta bestia, y en último lugar, un hombre que la representa. Se nos aclara que son sólo 4 bestias que se levantan contra el altísimo desde la tierra Dn. 7: 17, por lo tanto la bestia del mar de Apocalipsis, no es una quinta bestia, y la de la tierra no es una sexta, es cierto que la bestia se describe como un octavo rey, pero es una octava cabeza que sale de la bestia original con 7 cabezas. Para saber mejor quien es la bestia, tenemos que seguir escudriñando.
EL MAR


Ap. 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi. subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Se dice que esta bestia espantosa sale del mar, notemos que las 4 bestias de Daniel también salen del mar.
 Dn. 7:3 Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.
Esto significa que se trata de un gran reinado, que sale de entre pueblos y naciones que no conocen ni obedecen a Dios, son pueblos donde abunda la iniquidad y los dioses paganos. Son pueblos de entre los gentiles.
 Is. 17:12 ¡Ay! multitud de muchos pueblos que harán ruido como estruendo del mar, y murmullo de naciones que harán alboroto como bramido de muchas aguas.  Is. 57: 20, 21.
  Ap. 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.       

LAS SIETE CABEZAS

El sólo hecho de que tenga 7 cabezas nos muestra que no se trata de un hombre físico, se trata de reinos, cada uno con un rey espiritual, pero sí hay un hombre cuerno, que en un momento dado representa a la bestia.
Ap. 17: 9, 10 nos muestra que para cuando se escribió este libro de Apocalipsis, hacia 96 d.C. estaba presente la sexta cabeza de la bestia, pero ¿Quién o qué es la sexta cabeza?

LA SEXTA CABEZA DE LA BESTIA

Es obvio que sólo tenemos que saber, que reino imperaba en esa época, de manera que afectara al pueblo de Israel, la respuesta es: “El imperio romano pagano” dominado por la línea sucesiva de los Césares, pues a partir del año 48 a. C. se inicia la Roma imperial, siendo Julio César su primer emperador, pero a su muerte hacia 44 a. C. los emperadores sucesivos toman el título de “El César”, por eso es que Cristo dijo: “Dad al Cesar lo que es de César” –Mt. 22: 21cuando en verdad no gobernaba Julio Cesar, sino Tiberio, Lc. 3:1
 
De esto aprendemos que: una cabeza es un reino, que tiene varios reyes hombres, pero sólo uno, normalmente el primero, es el cabeza de ese reino, el espíritu de ese reino se asienta sobre él y sigue vigente a través de los demás reyes, durante todo el reinado.

LOS 5 REINOS CAÍDOS.

Tomando como referencia, a roma imperial pagana, podemos deducir cuáles 5 reinos le sucedieron en el tiempo.
En el estudio anterior (Guerra en el cielo) se escribió sobre el dragón y sus 7 cabezas, estas 7 cabezas son reyes espíritus que procedieron a formar cada uno un reino, son los siguientes: Babilonia, Medo Persas y Grecia, luego de Grecia procedieron a salir 4 reinos más: Macedonia, Siria, Egipto y Pérgamo.
Estas 7 cabezas o reinos, son reunidas todas durante el Imperio Helenístico, donde prevaleció la cultura griega, con la influencia de otras culturas como la Oriental y manteniendo el mismo paganismo de Babilonia.
¿Pero por qué hemos vuelto a mencionar al dragón? Porque el cuerpo del dragón está íntimamente relacionado al cuerpo de la bestia del mar de Apocalipsis, se trata de cuerpos-cabezas, es decir, estos reyes principales conforman un reino (cuerpo), pero simultáneamente son cabezas de ese reino.
La bestia del mar de Apocalipsis mantiene 4 de las cabezas originales del dragón, se quita a tres y se agregan tres sucesivamente con el tiempo, estas 4 cabezas siendo mayoría definen el cuerpo de la bestia, para entender esto, se hace necesario definir algunos términos.

BESTIA: CUERPO, CABEZA Y CUERNO

Tener un concepto claro de lo que en realidad significa estas palabras simbólicas en la Biblia, es algo básico para poder entender lo que significa la bestia de Apocalipsis.
 
Si tomamos por ejemplo al reino de Grecia, ya hemos visto que es una de las cabezas principales del dragón, aquí le vemos como una cabeza.
Pero ese mismo reino, se convierte en una bestia, que tiene forma de leopardo, este es el cuerpo de la bestia. Ap. 7: 6
Ese mismo reino griego, en un momento dado es un cuerno, en la persona de su primer rey Alejandro magno, que además se representa como un macho cabrío. Dn. 8: 8, 21. Hay casos donde aparecen dos reyes simultáneos, como por ejemplo los medos persas, en ese caso la bestia naciente tiene dos cuernos.
 
Lo que sucede es que cuando nace uno de estos reinos, se simboliza con una bestia, esta naturalmente tiene cabeza y un cuerno. Su primer rey, el que inicia el reino, es la bestia, cabeza y cuerno simultáneamente,

Sigamos tomando el ejemplo de Grecia y su primer rey, Alejandro magno que se representa con un macho cabrío, así nace el reino griego.
Luego de la muerte física del primer rey, la bestia puede transformarse de diferentes maneras (es como un transformer), si el reino se subdivide en varios reinos de manera simultánea, como pasó con Grecia, estos sub-reinos son cabezas que se agregan a la bestia, el primer rey sigue siendo cabeza principal, pero en este momento se representa simbólicamente con el cuerpo de la bestia.

Si el reino no se subdivide, como es el caso de babilonia, el primer rey es cuerpo-cabeza, pero no cuerno, porque el rey o los reyes hombres del momento siempre serán los cuernos de la bestia. 
 
 El cuerpo de la bestia es todo ese reino de principio a fin, es lo que más se identifica con la bestia, pero el primer rey, siendo cabeza principal, la representa de principio a fin, por lo tanto también es la bestia.
 A cualquiera de sus cabezas se le puede llamar la bestia, pero solo durante el periodo de tiempo de su reinado, pues es representante del primer rey.
En un momento dado de la historia la bestia es representada también por uno o varios cuernos, y resulta que a estos cuernos, también se les puede llamar “la bestia” ellos no son la bestia, es decir no son el reino, pero son los representantes de ese reino en ese momento y son cuernos los que dan inicio a nuevos reinos.
Es de acuerdo a estos conceptos que estas cabezas del dragón, se convierten en bestias independientes:

 Dn.7:3 Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.
7:4 La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.
7:5 Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.
7:6 Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía también esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio.    
                                                                 
VISIÓN GENERAL, PARCIAL Y  ACTUAL

Para ver al dragón completo, con cuerpo, cabezas y cuernos, necesitamos una perspectiva General, la Biblia le llama Visión Celestial AP. 12: 3. Esto implica todo el tiempo y espacio del dragón.
 
Para ver sólo sus cabezas lo hacemos desde una Perspectiva Parcial. Suponiendo que el dragón está en el cielo con sus cabezas hacia abajo,    mirando nosotros desde la tierra, hay una línea que divide lo celestial de lo terrenal, no podemos ver más allá de esa línea, entonces sólo veremos sus cabezas como monstruos independientes Dn. 7: 3-6.
 En la dimensión del tiempo esto se traduce como una división del reinado del dragón en 7 sub-reinos, los primeros 3 reinos se suceden en el tiempo pero los últimos 4 son simultáneos y salen de Grecia.
 
Cuando aparece una bestia donde sólo vemos sus cuernos, estamos hablando de una Visión Actual, que también es terrenal, pero se diferencia de la parcial en que es en tiempo menor, cuando existen reyes hombres todos vivos reinando simultáneamente en un momento determinado.
 
Es lo que sucede con la cuarta bestia de Daniel, es una visión del mismo dragón, pero se enfoca en sus reyes hombres que reinaban en un momento del helenismo, con sus 4 cabezas pero a la vez cuernos: Macedonia, que incluía al rey cuerno de Grecia, Siria, que incluía a Persia y Mesopotamia, Pérgamo, que incluía a Rodas y Ponto y por ultimo Egipto, que incluía a Palestina, en total 10 reyes hombres que gobernaban estos territorios durante helenismo. Todos estos conceptos son importantes para entender a la bestia de Apocalipsis.

Dn.7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.

NOTA: LAS GRAFICAS NO SALIERON BIEN, POR LO TANTO LES TIRE UNA FOTO CON MI CEL. Y AHI LES VAN

VEAMOS LAS GRAFICAS:
 


         
Dn. 7: 6 significa que el imperio Helenístico es una prolongación del imperio Griego, mantiene sus costumbres y dioses especialmente en Pérgamo, donde se construyó el templo a Zeus.
El dragón es todo un gran reinado, este reino es según las naciones, tiene muchos dioses, su característica principal es que es antisemita, se opone a Israel, la heredad de Dios. En ese sentido y dentro de ese reinado se levantan 7 reinos de entre diferentes naciones, son sus 7 cabezas ya mencionadas, babilonia es una sola cabeza, medo persas una sola cabeza, pero Grecia integra 4 cabezas, además de la propia sumando 5 cabezas, por eso el cuerpo de la bestia, toma principalmente la forma de Grecia, pero también tiene partes de babilonia y de los medo persas, notemos que el dragón es color de fuego, y la bestia es como un leopardo, el color predominante en el leopardo es el escarlata, o color del fuego. Compare Dn.7: 6 con Ap. 13: 3.

EL CUERNO PEQUEÑO ES ROMA

 En este momento histórico, durante el imperio helenístico, en esa visión actual, sucede algo trascendental, lo que hace la diferencia entre el dragón y la bestia de Apocalipsis, es el surgimiento del cuerno pequeño, sale de uno de los 10, sale de Pérgamo, un reino pequeño que mediante su rey actual, se une a la naciente Roma, todos estos reinos están al norte, en Europa.



El cuerno pequeño, es el reino de roma, es la bestia de Apocalipsis, que acaba de nacer, veamos las similitudes.
Dn.7: 21... El cuerno pequeño, ataca a los Santos y prevalece contra ellos.
Ap. 13: 7…. A la bestia se le concede hacer guerra contra los Santos y vencerlos.
Dn. 7: 25…El cuerno habla palabras contra el altísimo.
Ap. 13: Se le da una boca que habla cosas grandes y blasfemias.
Dn. 8: 24… Su poder se hace potente, pero no por su propio poder.
Ap. 13: 2…..El dragón da a la bestia su poder y su trono y gran autoridad.

Entonces el cuerno pequeño que es roma, crece hacia el sur, el naciente y decoración (Occidente que incluye a Israel). Dn. 8: 9.
Este crecimiento lo que significa es, que roma conquista a los reinos helenísticos de Macedonia, Siria y Egipto, Dn. 7: 24.
Estos tres reinos con Egipto a  la cabeza, pasan a formar lo que la Biblia describe como el rey del Sur, mientras que los demás reinos con Roma a la cabeza pasan todos juntos a formar el llamado Rey del Norte, son reyes espíritus, que se alían para formar nuevos reinos. Roma es el rey del norte Dn. 11:22, 31, 33, pero este reino se extiende hasta el tiempo del fin, igual el rey del Sur, que se convierte en el reino de los Mahometanos Dn. 11: 6, no abundaremos sobre esto por ahora, porque perderíamos de vista el tema actual.
DE CUERNO A CABEZA

Cambiando de visión actual, a parcial, roma deja de ser vista como un cuerno pequeño y se convierte en una cabeza mas, la octava cabeza, entonces roma quita a tres reinos, que son cuernos-cabezas, a Macedonia, Siria y Egipto, luego roma pasa a ser un 8° cuerno y una quinta cabeza de la bestia, naciendo como Roma Republicana.                                            
 Ahora bien, cuando roma quita a los tres reinos, aun el dragón reina celestialmente a través de roma, su cuerno pequeño,  es una bestia que toma el cuerpo del dragón, formado por los reinos de babilonia (León), medo persas (Oso) y grecia predominante (Leopardo) Ap. 13: 2, esto significa que es la misma cuarta bestia de Daniel, pero hay modificaciones en sus cabezas, pues cuando se quitan a tres cuernos que a la vez eran cabezas del dragón, Roma nace como un 11° cuerno y un 8° rey o cabeza, pero al quitar a tres Cuernos-cabezas, la cosa queda como sigue:
Una bestia con 5 cabezas y 8 cuernos, recuerde que se quitó a Macedonia, Siria y Egipto y se sumó a roma. Nace la bestia de ap. Ya actúa, pero sigue ascendiendo hasta completar sus 7 cabezas como una bestia independiente.   


    
SEXTA CABEZA, REINO DE SATANÁS

El reino de roma, al final estará formado por tres espíritus, al igual que el rey del sur, su rey espíritu principal es el mismo Satanás, que se opone al reino de Israel. En lo adelante estos tres reyes toman una posición dentro del nuevo reino, Satanás es el dios de ese reino 2 Cor. 4: 4, es el cuerpo-cabeza, los otros dos reyes pasan a ser uno el representante de la parte religiosa, el sacerdote de ese dios, el otro cuerno pasa a ser el representante de la parte civil, es el rey o emperador de ese reino. Es lo mismo que sucedía en tiempos del rey David, él era el rey, pero había un sacerdote, Natán, y por supuesto esta el Dios de Israel.
Este nuevo reinado de Satanás intenta suplantar el modelo del Dios verdadero, para perpetuarse en el tiempo, pero entonces Dios levanta uno que es el Mesías, en el trono de David Ez. 37: 24, 25 y a la vez es sacerdote del Dios verdadero Hb.7: 23.25.
En roma republicana el dios Satanás, que reina aun desde los cielos, da libertad a sus dos reyes cuernos, hay libertad civil y religiosa, estos puestos lo ocupaban dos cónsules de los patricios romanos, los cuales se corrompieron bastante, la plebe se rebeló, entonces Satanás formó un sub-reino diferente, dentro del mismo reino de roma, se trata del reino de “Roma imperial pagana” siendo Julio Cesar el primer dictador, Cesar es el cuerno que representa a la sexta cabeza, su predecesor fue Pompeyo, representando la quinta cabeza, cuando Satanás no se puede valer del engaño se vale de la fuerza, esta es la sexta cabeza sobre la cual ya hablamos, pero agregaremos algunas cosas más, en este reino, se quita toda libertad civil y religiosa, es como dios en la tierra, en la persona del dictador, se mantiene el paganismo con dioses diversos de culturas antiguas, pero, aunque con sacerdotes el jefe supremo es el emperador, que se hace llamar “pontífice máximo”. En cuanto a lo civil a partir del siglo III, los emperadores toman el título de “Señor y dios”, pero sabemos que el rey espiritual Satanás estaba detrás de esto. En este tiempo se cumple Dn. 8:10, pues este reino imperial se asienta sobre Israel.
   R.R= Roma Republicana, quinta cabeza                                            

Aquí tenemos un conflicto, hay un rey y sacerdote de Dios, Yahshua, pero hay otro rey que está ejerciendo su autoridad y sacerdocio, el Cesar, la guerra es inminente.
Ya aquí estalla guerra en el cielo, se levanta el reino de Satanás, contra el reino de Dios, cuyo rey y sacerdote ungido es el Mesías, Yahshua, este reino de las tinieblas no prevale contra la luz, en 325 d. C. se declaró en el imperio romano, al cristianismo como la religión oficial, Satanás es echado del cielo a la tierra, la sexta cabeza de la bestia fue herida como por golpe de espada. Ap. 13: 3, pero su golpe de muerte fue sanado.

LA SÉPTIMA CABEZA
   R.I.C.= Roma Imperial Cristiana, sept. Cabeza                                                          
                 
Ap. 17: 10 nos dice que este reino dura poco tiempo, ¿A qué reino se refiere?
A la caída de roma imperial pagana, surge roma imperial Cristiana, su primer rey o emperador es Constantino, es el representante de la séptima cabeza ya aquí no se usa el título de El Cesar, se trata de un nuevo reino dentro de roma, el cuerno pequeño que sigue creciendo, la bestia que sigue ascendiendo Ap. 11: 7, con esta cabeza la bestia de Apocalipsis esta completa.

CABEZA HERIDA Y SANADA

La cabeza herida es roma imperial pagana, la roma de Julio Cesar, mediante esta cabeza Satanás opera desde el cielo, pero cuando es echado del cielo a tierra, roma imperial pagana como sexta cabeza es herida como por golpe de espada, Constantino con el símbolo de la cruz vence a Magencio que garantizaba la continuación del imperio romano pagano dictatorial, aquí es donde la cabeza es herida de muerte.
Para este tiempo Satanás es echado a tierra (Ver Guerra en el Cielo) se declara libertad religiosa en el imperio romano que da paso al Cristianismo. Todavía Satanás aun en tierra es un dios en el imperio romano, este ve la oportunidad de valerse del engaño en vez de la fuerza, en el advenimiento de una nueva faceta del imperio romano, es el imperio romano cristiano, que es la séptima cabeza, teniendo a un cuerno cabeza que es el emperador Constantino, ya aquí, la bestia de Apocalipsis que sale del mar, ha completado sus 7 cabezas,   Esta cabeza séptima es la cabeza sanada, es representada por un emperador romano, supuestamente cristiano.
Hemos visto que esta cabeza séptima dura poco tiempo, desde 325 d.C. hasta 538 d.C. comparado con otras cabezas, es un tiempo corto,  durante todo este tiempo de duración, los obispos romanos están bajo la sombra del emperador, de manera que estos emperadores intervienen en los concilios e influyen en las doctrinas, esta es la característica principal de la séptima cabeza, desde 392 cuando el emperador Teodosio designa  a Dámaso como el primer obispo de Roma, hasta 538, cuando el papa comienza a tomar autoridad sobre los emperadores.
En 527 d.C., el último emperador romano de occidente, toma el poder, pero en 538 se produce el primer sitio a roma Occidental, departe del imperio Bizantino, aunque Justiniano hizo un esfuerzo para mantenerse en el poder un poco más de tiempo, el fin del imperio occidental, quedó marcado, pues su poder comenzó a mermar significativamente, mientras que el poder del papa comenzó a crecer a tal punto que para 800 d.C. surgió el Santo Imperio Romano, tras una alianza entre el papa y Carlomagno el franco.

VISION GENERAL Y ACTUAL DE LA BESTIA DEL MAR. Ap. 13: 1

Así como el dragón tiene una visión general, donde se ven sus 7 cabezas y 10 cuernos, así mismo la bestia tiene su visión general, se ve en Ap.13: 1, aquí aparecen sus 7 cabezas que son babilonia, medo persas, grecia, Pérgamo, roma republicana, roma imperial pagana y roma imperial Cristiana. Cada uno de estos reinos tiene un rey cabeza que es el representante del reino, desde Nabucodonosor hasta Constantino.
En roma Cristiana (o seudo cristiana), se completan las 7 cabezas y 10 cuernos de la bestia, estos 10 reyes son hombres gobernantes en las diferentes provincias y regiones de roma Cristiana, esto incluye a babilonia, grecia, egipto etc.
Esta es la visión actual de la bestia donde sólo vemos los 10 cuernos del momento actual. Estos reyes actuales combaten el paganismo, tal como Constantino lo hace, pero es sólo dentro del ámbito civil, de manera que oficialmente se llega a cambiar el paganismo por el Cristianismo, por eso estos reyes tienen diademas, pues hacen la voluntad de Dios, aunque sea por fines personales.





NOMBRES BLASFEMOS

Los reyes actuales en realidad representan a los 10 reyes originales que son sus cabezas porque son cuernos cabezas de reinos, ya hemos visto que se trata de Nabucodonosor, Ciro, Darío, Alejandro Magno, etc. Además, estos reyes representan a reyes espíritus que no mueren, originalmente estaban con el dragón, se asientan en un reino y luego en otro, son dioses paganos entre ellos están Bel, dios de babilonia, Marduk, Zeus, etc. Estos son los nombres blasfemos que están sobre las cabezas de los 10 cuernos. En el estudio Guerra en el cielo vimos como estos reinos tenían un rey hombre y un rey espíritu, por ejemplo a Nabucodonosor y a Bel en babilonia, el gobernante de la actualidad en babilonia es el cuerno, su cabeza es Nabucodonosor, pero sobre esta cabeza hay un nombre blasfemo “Bel”.
Estos mismos espíritus estaban en el cielo, eran parte del dragón, allí tenían diademas, pero luego de ser el dragón echado a tierra, se refugian en roma cristiana, donde permanecen ocultos en la religión y se convierten en los nombres blasfemos sobre las cabezas de los 10 cuernos actuales.
En el próximo estudio, si Dios lo permite, veremos la relación que tiene esta séptima cabeza con la bestia que surge de la tierra o falso profeta. No crea usted que para la fecha actual la bestia ya pasó, pues no hemos hablado de la imagen de la bestia donde se enmarca el 666. 

SHALOM

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesucristo es una ángel que el verdadero dios todopoderoso envio a la tierra, el cual el, le dio sabiduría y todo lo que el podía hacer... se dice entonces pide sabiduría a Dios Todopoderoso.... TEMO TAPIA

      Eliminar
    2. Jesucristo es una ángel que el verdadero dios todopoderoso envio a la tierra, el cual el, le dio sabiduría y todo lo que el podía hacer... se dice entonces pide sabiduría a Dios Todopoderoso.... TEMO TAPIA

      Eliminar
    3. He permitido comentarios contrarios a la publicacion, por ser democratico, pero luego he observado que al compartir mi publicacion, aparecen adjuntos ciertos comentarios, que no tengo que compartir, porque no son verdad, por lo tanto he tenido que eliminarlos, no voy a progagar una mentira, ya he informado de esto a Google.

      Eliminar
  2. Solo por palabras ofensivas a alguien o institucion, se elimina un comentario, no me ofende que piensen diferente a mi, solo que los puntos hay que demostrarlos con la biblia, estoy en mas de 30 grupos en Facebook para debates, especialmente TRIBUNA BIBLICA, puedes unirtele, pero cualquier cita biblica para acarar algo, puede ser expuesta aqui. En todo caso, aprecio tus comentarios, Temo Tapia.

    ResponderEliminar
  3. Interesante información, ahora debemos comenzar a romper las nuez y ver quién es el cuerno pequeño del siglo XXI. En todo caso parece que los cuernos representan a gobernantes humanos. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Agustin, te sigiero esta publicacion, para romper las nueces y las de esa serie.............http://relidadbiblica.blogspot.com/2014/01/7-trompetas-tazones-iii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lacadenaprofetica.blogspot.com.co/p/blog-page.html

      Eliminar
  5. Hola! En que momento los diez cuernos reciben poder de una hora junto con la bestia para quemar y dejar desnuda a la ramera y la gran babilonia.Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Eso lo encuentras en este otro estudio......

    http://relidadbiblica.blogspot.com/2014/01/7-trompetas-tazones-iii.html

    ResponderEliminar
  7. Si el enlace no te lleva busca TROMPETAS Y TAZONES III, Donde hay un reloj de arena, si el celular no te da la opcion de buscar, ve al final del estudio, dale a VERSION WEB, ahi puedes buscar, agrandar y achicar la pantalla.

    ResponderEliminar
  8. Shalom, Comparto ciertas cosas otras no . Desde mi propio estudio El Dragón que es el mismo gobierno del Diablo atravez de la historia,dividido en 7 imperios el Egipcio,el Asirio,el Babilonio, el Medo-Persa, el Griego, El Romano, El Bárbaro, El Sacro Imperio y el Vaticano . No mencionó el Estadounidense porque es la segunda Bestia que sale de la tierra. El imperio Romano es la misma 4° Bestia de Daniel y también la 6° cabeza del Dragón. Las 7 cabezas de la 4° bestia de Daniel que es la misma 6° del Dragón las siguientes: 1La Monarquía Romana, 2La República Romana, 3El Imperio Romano, 4El Dominado Romano, 5°Roma Pontificada,6°El Sacro Imperio Romano,7°El reino constitucional Italiano y 8° Que es la misma Bestia es el Vaticano. Se le dio poder de gobernar a la cabeza herida y sanada 42 meses o 1290 días/año, para desde el 752d.c hasta el año 2042. Será destruida por los gobiernos cuerno de la tierra y la religión católica será eliminada y el Vaticano destruido. Luego le llegará el día a la 1° Y 2° Bestia y el Dragón será apresado. Vendrá el reino de de 1000 años y luego le llegará el día definitivo al Dragón después de ser vencido en el Armagedon. Lo que esta por venir es la marca de la bestia que es el Id2020 que está creando Microsoft en representación de la 2°bestia y con el apoyo del Vaticano. Muchas gracias por los hermanos que se ponen a analizar desde su conocimiento. Está fue mi versión pero no quiere decir que sea la definitiva. Shalom.

    ResponderEliminar

Comentar: