jueves, 14 de mayo de 2020

PANDEMIA 2020



LANDEMIA 2020 EN LA BIBLIA


INTRODUCCION

En las redes probablemente se busque Chovid- 19, pero he querido evitar este nombre. En verdad el nombre del virus es Sars CoV. 2, un segundo brote del Sars CoV. 1, el virus que causó la enfermedad llamada SARS, por lo tanto el nombre de esta pandemia debería ser SARS 2.

Este es el tema común de la actualidad, la gente busca información, los creyentes buscan referencias en la biblia, sobre todo para saber, que pasará en lo adelante. Sabiendo que esta página tiene muchos lectores, es mi responsabilidad arrojar luz sobre el tema, basándonos siempre en la palabra.

Cierto es que ha habido otras grandes pandemias, La Peste Negra, La Gripe Española etc. Pero ninguna había causado tanto revuelo y paralizado al mundo entero como esta, además de su rápida propagación.

Las personas buscan en la biblia algo más que tan sólo decir que vendrán pestes Mt. 24: 7. Desde luego que hay mucho más, pero está codificado en lenguaje figurado, basta con ubicar en la biblia, en que pasajes se habla de este tiempo, y podemos relacionar esas figuras utilizadas en el lenguaje, con los hechos de la actualidad.

REFERENCIAS A LA PANDEMIA EN ESTA PAGINA


Si ud que me lee, ha estado buscando en esta página, referencias escritas sobre esta pandemia, le ahorraré el trabajo, le llevaré por los diferentes estudios, porque si escribe Chovid- 19 en el buscador, no encontrará nada, hasta ahora, porque ese es un nombre reciente inventado por los hombres, más puede encontrar escribiendo: pestes, plagas etc. ya que esos son los términos bíblicos.

En esta página hablamos sobre hechos pasados, presentes y futuros, registrados en la biblia, ha de entenderse entonces que en algún estudio, se haga referencias a lo que está sucediendo, tratándose de un hecho trascendental, y así es, desde un principio, desde el primer estudio que se publicó en 2012, veamos:

¿Cuando Empieza el Fin del Mundo?

Ya el Israel espiritual está siendo asediado, en muchos países no hay lugar para un cristiano puro en la política u otras instituciones, pues hay tanta iniquidad que se alía a ellos o tiene que salir de allí, esto es señal de que se acercan los juicios de Dios, es muy probable que desde este 2012 veamos pestes, guerras y terremotos como nunca antes se han visto y sólo son principios de dolores de parto.

VER: FIN DEL MUNDO, RAMERA Y VERDADERA IGLESIA.

La peste, la estamos viendo, los terremotos han aumentado drásticamente, ha habido guerras esporádicas, o rumores de guerra, como dice la palabra, pero falta la mayor guerra.

 En el año 2014 hicimos una publicación con poca publicidad, de manera deliberada, esto es un trozo:

Se acerca una tribulación mundial, pero el Señor YA está  resguardando a los suyos, los que están marcados con la Sangre del Cordero, tal como sucedió en Egipto, cuando  venía la última plaga.  Ex. 12: 12, 13.

Ver: SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

Que conste, esto no es toda la tribulación, lo peor no ha pasado.

Tratándose del tiempo escatológico para esta pandemia, registrado en la biblia, lo hemos estado señalando en el tema: 7 TROMPETAS Y TAZONES II, se escribió lo siguiente:

Si se hubiera escrito lo que dijeron los 7 truenos, ya Armagedón fuera un hecho Ap. 10:3, 4, pero las palabras fueron selladas, y se le dio una prórroga a la humanidad, para profetizar a muchas naciones, y para dar lugar al arrepentimiento de pecados, Ap. 10: 11. Se hizo una pausa, y se ha pospuesto el toque de la 7ª trompeta Ap. 10: 6, 7. En la actualidad, 2013, aun estamos viviendo esa pausa.

Y hoy en 2020, por la misericordia, seguimos en esa prórroga para arrepentimiento de pecados, sin embargo, esta pandemia es una señal de que la prórroga se acerca a su fin, pero todavía hay tiempo.

Mas adelante en el estudio: 7 TROMPETAS Y TAZONES III. Se escribió lo siguiente, bajo el tema: LA BESTIA ESTA PRESENTE…

…Esta alianza fue interrumpida por Napoleón Bonaparte, cuando apresó al papa, el reino se oscureció Ap.16:10, y así ha permanecido, pero se están dando los pasos para reestablecer esta alianza entre Iglesia y Estado, en esto participan grandes potencias de hoy día…
…Vimos que tanto el dragón como la bestia y el falso profeta, están preparándose para armagedón, es la Nueva Era, Ecumenismo y Gobierno Mundial, pero son espíritus que trabajan tras las sombras…
La bestia del mar,  resume el poder civil. Después de la 2ª guerra mundial, las 7 cabezas y 10 cuernos, que son reyes del mundo de los espíritus, comenzaron a reorganizarse, son los mismos espíritus de la 4ª bestia de Daniel y los mismos de la bestia de Ap. 13:1. Esta organización no es más que la ONU, creada supuestamente para mantener la paz en el mundo, pero es un instrumento para gobernar el mundo

En el siguiente tema, veremos algunas otras referencias de escritos en esta página, relacionados a nuestro presente actual, hoy año 2020, pero ya podemos conectar los hechos escritos, con los acontecimientos actuales, porque todo lo que está pasando, no es más que el resultado del dragón, la bestia y el falso profeta, actuando desde las sombras, para instaurar la Nueva Era, El Nuevo Orden y el Ecumenismo




OSCURIDAD EN 2020.


Mt. 24: 29, 30 nos habla de una Oscuridad, después de la tribulación, no se trata de un eclipse de sol, esto sólo puede ser una señal de lo que en verdad significa esta oscuridad.
Mt. 24: 3, guarda una dualidad interpretativa, para acontecimientos de doble cumplimiento. Al señor le hacen dos preguntas en una. Que señal habrá de su venida, y del fin del siglo?

Es posible que los discípulos entendieran que él regresaba al fin de ese siglo primero, pero al no ser así, era necesario que su respuesta fuera dos respuestas en una, y eso fue lo que sucedió.
El Señor comienza diciéndoles lo que sucedería cuando se acercara su venida segunda, pero también les dice lo que sucedería al final de ese siglo, cosas que les afectarían a ellos directamente.

Mt. 24: 15- 22 aplica exclusivamente para el fin del siglo primero, lo cual empezó a cumplirse desde el año 70, cuando Jerusalén fue rodeada por el ejército romano, desde entonces Judíos y Cristianos fueron sometidos a una gran tribulación que duró hasta el año 313 D.C. cuando el imperio romano cesó las persecuciones, porque el Cristianismo se convirtió en la religión oficial del imperio.
Simultáneamente, empezó una oscuridad espiritual, la verdad fue empañada, la luz se mezcló con las tinieblas, el cristianismo se mezcló con el paganismo, unos judíos se mantuvieron firmes y entraron al Milenio, otros apostataron Dan 11: 32-35. Ampliar en: (144 Mil a Milenio).

El misterio es que aquí hay ambigüedad, hay dichos que se cumplieron en el primer siglo, y se cumplirán también al final de los días, tienen doble cumplimiento.
La Gran tribulación ya pasó, ver: (Guerra en el cielo), pero hay una prueba final para toda la humanidad Ap. 3: 10; 9: 13.

OSCURIDAD MODERNA

Desde que se abrió el pozo del abismo, hacia el año 1800, cuando finalizó el Milenio celestial, y Satanás y sus demonios fueron liberados, empezaron los 3 ayes para la humanidad, son 3 guerras mundiales y ya van dos.
Simultáneamente, los aires empezaron a oscurecerse por el humo del pozo del abismo.
Satanás y sus demonios, de inmediato, comenzaron a trabajar para instaurar en el mundo, La Nueva Era, cosa que sale de la boca del dragón, un gobierno mundial, que sale de la boca de la bestia, y una religión mundial, es lo que sale de la boca del falso profeta. Ver: (7 Trompetas y Tazones II y III).

En el estudio titulado, (El rollo y los 7 sellos) hablamos de cómo el sexto sello, tiene cumplimiento doble, en este se habla de la oscuridad, tanto en el inició de roma cristiana, como al final de los tiempos.

En (7 Trompetas y tazones I) vimos que trompetas y tazones en realidad son los mismos acontecimientos, por lo tanto, sello 6, trompeta  6 y tazón 6, habla de los mismos acontecimientos, habla de la oscuridad para nuestra época 2020, habla del (666).

El sello sexto nos habla de la oscuridad y de un terremoto, y toda isla es removida de su lugar, son grandes cambios políticos, religiosos y de toda índole para la humanidad, antes del día de la ira de Dios.

La trompeta sexta amplía sobre el asunto, pero es lo mismo, nos habla de 3 tipos de corazas para los caballos, de fuego, zafiro y azufre, son 3 bandos que participaron en la segunda guerra mundial. Luego vemos que las cabezas de los caballos son como cabezas de leones, esto se relaciona a babilonia la grande, el primer reino, cabeza de oro, que empezó con Nabucodonosor Dn 7:4; Ap. 9: 17

De estos reinos salen representantes, que hablan y proponen cosas para la humanidad y se disponen a llevarlas a cabo, de sus bocas sale:

 Fuego de la boca de la bestia, esto se relaciona a la guerra, para establecer un gobierno mundial.

 Sale humo, de la boca del falso profeta, es engaño, es confusión, para crear una nueva Religión mundial.

Sale azufre, algo tóxico, de la boca del dragón, para diezmar la población, con pestes y todo tipo de veneno, diseminado en los alimentos el aire etc. A fin de entrar en lo que llaman La Nueva Era.

Algo similar lo vemos en la sexta copa o tazón, 3 expresiones inspiradas, o 3 espíritus inmundos, que salen de la boca del dragón, de la bestia y del falso profeta.
 Hacen señales y van a los reyes de la tierra de todo el mundo, para reunirlos para la batalla del gran día del Dios todopoderoso, en eso estamos AHORA año 2020, y están actuando apresuradamente.

GRAN OSCURIDAD PRESENTE.

Esta pandemia de 2020, no es más que algo salido de la boca del dragón, mediante sus sociedades secretas, que trabajan en la oscuridad para esclavizar a la humanidad, no es más que un primer paso que prepara el camino para lo siguiente.
Es la mas reciente emisión de azufre salida de la boca del dragón, y aunque China se identifica con el dragón, tenga en cuenta que el dragón se expande por todo el mundo, aun al margen de los gobiernos, china sólo es un punto de partida para la emisión de azufre.

De la boca de la bestia, representada esta vez por la ONU, sale la propuesta de un Nuevo Orden mundial, eso está en proceso, de hecho, ya en España se ha proclamado algo similar, porque se crea un caos económico, para luego forzar a los gobiernos a aceptar sus términos, con tal de recibir ayuda económica.
Al enfrentar opositores, se abrirá el camino para la gran guerra, pero no sin antes comenzar a marcar a los suyos.
LA MARCA

La marca de la bestia aparece en la primera oscuridad, durante el imperio romano cristianizado, se cambia la ley de Dios por leyes paganas, el imperio sella su autoridad con su adoración al dios sol, SUNDAY. Ya dijimos que esto se relaciona directamente con la nación de Israel, es un asunto de la nación espiritual que ha de regir al mundo, para los cristianos esto no es determinante, pues son sellados con la sangre del cordero. En aquel entonces fue la señal para los que entrarían al milenio celestial, los 144 Mil judíos cristianos.
Las marcas electrónicas que se pretenden imponer para controlar el Sars 2, no son recomendables, pero no son la marca en sí, sino un medio para llevar a la verdadera marca, es un asunto de consciencia, la marca se acepta por convicción (frente) o por dinero (mano). Pero no podrá ser impuesta por la fuerza, la palabra misma lo impide, es como unas elecciones, usted elige su candidato, a Cristo o al inicuo. Tiene que ver con el comercio mundial induciendo a comprar y vender en shabat y no en dgo, sobre todo en la nación de Israel, esto también está en proceso. Al tener un control electrónico, se puede cerrar automáticamente todo el comercio los días que se quiera y abrir los días que se quiera, así la bestia le hace homenaje al falso profeta, pues estarán aliados.


De la boca del falso profeta, ya ha salido la propuesta para una nueva religión mundial, ya se está preparando, el Ecumenismo, ver The House of One, en inglés, algo así como La casa de todos siendo Uno, el proyecto ya está en proceso en Alemania. En este mismo año veremos mas humo que se verá pronto.

La imagen que vio Nabucodonosor en Dan 2, se completó en 1800, pero no fue desmenuzada de inmediato, la piedra que es Cristo, la golpeará en Armagedón, y en su máximo esplendor, comenzará a derribarse. Los santos tomaran el reino, primero fue  en el cielo, de donde Satanás fue echado, ahora será también en la tierra y Satanás y sus demonios irán al Lago de fuego, ver (Mundo de los Muertos IV).
SHALOM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar: